s谩bado, 1 de junio de 2024

Esa mujer



La canci贸n cancelable, la que a muchos gusta, la que consumes a escondidas, la que  te dice muchas verdades, la que has visto en muchas historias propias o conocidas, la que s贸lo un hombre que haya vivido esta historia y no tenga reparos en aceptarlo y manifestarlo, la har谩 totear en su cabina de sonido un fin de semana hasta superarlo o cada vez que recuerde el impase.


!Qu茅 seductora es esa mujer!

Pareciera que la 煤nica que puede manifestar algo adverso en contra de una mujer, es otra mujer ejemplo:"esa es una tal por cual, que da帽贸 mi hogar".

O el calificativo que connota agresi贸n dependiendo del g茅nero musical, como est谩 plasmado en los corridos o reguet贸n, este 煤ltimo, parece tener licencia para decir las m谩s profunda obscenidades sin causar ofensa alguna y llev谩ndolas a decir "¡Gr铆talo reina, c谩ntalo potra, diva empoderada, p*rra en calor!" etc.


Pero aqu铆, contaremos de donde nace "Esa mujer", quien tuvo sus inicios en el a帽o 2019 en la ciudad de Girardot, lugar en el que estuve por alg煤n tiempo y deb铆a liderar a un grupo de hombres en su mayor铆a muy j贸venes entre los 23 y hasta los 30 a帽os, como suele ser normal en esas edades es cuando m谩s el mercado de las citas amorosas est谩 abierto y aunque me reservar茅 muchos datos, si debo mencionar, que muchos de estos j贸venes cuando me solicitaban permisos para en los momentos no laborales realizar otras actividades, sin ser invasivo yo deb铆a hacer seguimiento y saber con qui茅n era la persona con la que sal铆an mis compa帽eros. Result贸 que varios de ellos sin saberlo sal铆an con la misma persona, lo que me llev贸 a lanzar una coloquial frase "esa mujer es un demonio".


Y es en ese momento, que se me enciende la bombilla e inicio a tararear la frase y con ella, empec茅 a juntar recuerdos de situaciones muy similares que presenci茅 en Arauca y Bogot谩, siendo Arauca el lugar de mayor permanencia, con tareas similares y bajo condiciones muy parecidas. 

Encontr茅 esta mala pr谩ctica de lado y lado; pero sin ahondar en ello, quiero manifestar con la mano en el coraz贸n que estos enga帽os son tan comunes que no descarto que yo pude haber estado metido en algo similar sin saberlo. Si alguien, sabe algo al respecto, h谩gamelo saber y as铆 trabajar茅 en la segunda parte de "esa mujer", debo confesar que he avanzado en una segunda entrega, mientras eso llega, los invito a escuchar "ESA MUJER".

https://youtu.be/dp2miKKq9Xs?si=nX-mmFmCQRQPmR1n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esa mujer

La canci贸n cancelable, la que a muchos gusta, la que consumes a escondidas, la que  te dice muchas verdades, la que has visto en muchas hist...