s谩bado, 25 de mayo de 2024

As铆 es que la quiero yo

Cuando se le pide al universo que te haga coincidir con una mujer de similares valores a los tuyos y de caracter铆sticas tan humanas que la 煤nica posibilidad que te queda es amarla desde el d铆a que con ella coincidas hasta el fin.  De eso se trata "as铆 es que la quiero yo".

 



Esta canci贸n es para m铆 la consentida de la casa, naci贸 por all谩 en el a帽o 2019, a帽o en el que despu茅s de varias relaciones fallidas quise darme un tiempo y la verdad no esperaba que fuera un tiempo tan extenso, sin embargo, este tiempo ha sido determinante para afinar muchos aspectos de vida.

Quiero contarles, que en el a帽o que escrib铆 esta canci贸n mi vida se preparaba para muchos cambios a nivel personal y profesional, y qu茅 bueno es tomar a manos llenas esos cambios y querer aspirar a mucho, y entre todas las cosas bellas a las que uno aspira, por qu茅 no esperar a ese amor bonito, ese que la sociedad nos ha ense帽ado que debemos esperar, que alg煤n d铆a llegar谩 y este ser谩 para siempre. Fue en ese entonces, donde revis茅 todas las relaciones que tuve y escog铆 de cada mujer que pas贸 por mi vida algo especial, incluso como todo artista hace, dej茅 volar la imaginaci贸n para que algunas de sus partes le agregaran algo de picante y humor.

 Desde luego que es la canci贸n consentida de pap谩, la canci贸n con extensi贸n m谩s larga, c贸mo no hacerla as铆 de larga si su letra es muy diciente y muy bonita, as铆 lo expres贸 tambi茅n mi productor y arreglista Paul Ospina, pues finalmente, les cuento que esta consentida fue elegida para ser mi primera canci贸n, por encima de otras que hab铆a escrito hace muchos a帽os; as铆 que no se olviden escucharla, en todas las plataformas se encuentra disponible, g贸cenla, ded铆quenla y pi茅nsenla como si se tratara de una ley de atracci贸n.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esa mujer

La canci贸n cancelable, la que a muchos gusta, la que consumes a escondidas, la que  te dice muchas verdades, la que has visto en muchas hist...